Rescue Remedy en Pastillas

$8.600

Rescue Remedy en una nueva presentación en pastillas (caramelos) con sabor a naranja, ideal para toda la familia.
La combinación especial de Flores de Bach de Rescue Remedy confiere a este producto cualidades ideales para personas que se encuentran atravesando periodos difíciles, tales como estrés, situaciones de emergencia, al recibir malas noticias, previo a un examen o una entrevista laboral y todo tipo de situaciones donde el equilibrio mental se ve afectado.

Rescue Remedy cuenta con la formula original Remedy, la que consta de las siguientes Flores de Bach:
• Impatiens: Para aquellas personas que actúan y piensan con demasiada rapidez y no tienen paciencia para adecuarse a la velocidad de otros. Ideal para las personas que sufren de estrés debido a su impaciencia y ansiedad.
• Estrella de Belén: Para superar traumas y estados de shock, ya sea que hayan sido experimentados recientemente o tiempo atrás. Permite recuperarse de traumas y superarlos.
• Cherry Plum: Para aquellas personas que temen perder el control de sus pensamientos y acciones y que por causa de ello terminan haciendo cosas que tienen un efecto negativo para ellos y que en el fondo no quieren o desean hacer. Ayuda a obtener auto confianza y a tener el valor para seguir el camino que uno desea seguir. • Rock Rose: Para superar situaciones de pánico y miedo.
• Clematis: Para personas que se sienten infelices con su vida y evaden la realidad recurriendo a mundos de fantasía. Estas personas suelen tener problemas para enfrentar y asimilar los problemas reales de cada día. Provee de claridad y evita las sensaciones de mareo y desvanecimiento usuales en situaciones difíciles.

En General, Rescue Remedy es el producto a utilizar cuando se sienta estresado o preocupado por los diversos problemas que le presenta la vida. Es el equivalente a un botiquín de primeros auxilios pero para equilibrar la mente. Es por esto que las personas suelen tenerlo siempre disponible para usarlo cuando se necesite. A cualquier hora del día, cuando se sienta bajo presión o estresado, Rescue Remedy le ayuda a restaurar la calma y manejar la tensión.

Propiedades:
- Para enfrentar momentos difíciles con calma y sin estrés.
- Para mantenerse tranquilo en situaciones de angustia, emergencia o presión.
- Para mantener el control cuando estemos bajo presión o estrés.
- Mejora el auto control.

Contenido:
Frasco de Caramelos: 48grs.
Cada Pastilla contiene:
Impatiens.
Estrella de Belén.
Cherry Plum.
Rock Rose.
Clematis.
Sabor a naranja y flores de saúco.
No contiene Azúcar ni Alcohol.

Dosis recomendada:
Disolver la pastilla en la boca (1 pastilla equivale a 4 gotas). La velocidad en hacer efecto depende de cómo la persona va enfrentando la situación, por lo que dependiendo de la respuesta, puede llegar a consumir otra pastilla cada 2 horas, hasta notar mejoría.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 4 años y Mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación profesional competente.

El consumo excesivo puede provocar un leve efecto laxante.
Puede contener trazas de gluten..

La información proporcionada tiene una función únicamente informativa. Las afirmaciones presentadas se basan en las propiedades atribuidas a las Flores de Bach.

***Nota: Stock desfasado 15 minutos, por favor consultar stock previamente antes de efectuar la compra.***

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Rescue Remedy en Pastillas” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile