Añadir al carro:

Rescue Remedy 20ml

$12.850

Producto con Stock Bajo
La combinación especial de Flores de Bach de Rescue Remedy confiere a este producto cualidades ideales para personas que se encuentran atravesando periodos difíciles, tales como estrés, situaciones de emergencia, al recibir malas noticias, previo a un examen o una entrevista laboral y todo tipo de situaciones donde el equilibrio mental se ve afectado.

Rescue Remedy cuenta con la formula original Remedy, la que consta de las siguientes Flores de Bach:
• Impatiens: Para aquellas personas que actúan y piensan con demasiada rapidez y no tienen paciencia para adecuarse a la velocidad de otros. Ideal para las personas que sufren de estrés debido a su impaciencia y ansiedad.
• Estrella de Belén: Para superar traumas y estados de shock, ya sea que hayan sido experimentados recientemente o tiempo atrás. Permite recuperarse de traumas y superarlos.
• Cherry Plum: Para aquellas personas que temen perder el control de sus pensamientos y acciones y que por causa de ello terminan haciendo cosas que tienen un efecto negativo para ellos y que en el fondo no quieren o desean hacer. Ayuda a obtener auto confianza y a tener el valor para seguir el camino que uno desea seguir.
• Rock Rose: Para superar situaciones de pánico y miedo.
• Clematis: Para personas que se sienten infelices con su vida y evaden la realidad recurriendo a mundos de fantasía. Estas personas suelen tener problemas para enfrentar y asimilar los problemas reales de cada día. Provee de claridad y evita las sensaciones de mareo y desvanecimiento usuales en situaciones difíciles.

En General, Rescue Remedy es el producto a utilizar cuando se sienta estresado o preocupado por los diversos problemas que le presenta la vida. Es el equivalente a un botiquín de primeros auxilios pero para equilibrar la mente. Es por esto que las personas suelen tenerlo siempre disponible para usarlo cuando se necesite. A cualquier hora del día, cuando se sienta bajo presión o estresado, Rescue Remedy le ayuda a restaurar la calma y manejar la tensión.

Propiedades:
- Para enfrentar momentos difíciles con calma y sin estrés.
- Para mantenerse tranquilo en situaciones de angustia, emergencia o presión.
- Para mantener el control cuando estemos bajo presión o estrés.
- Mejora el auto control.

Contenido:
Frasco de gotas 20ml.
Cada gota contiene:
Impatiens.
Estrella de Belén.
Cherry Plum.
Rock Rose.
Clematis.

Dosis recomendada:
La forma correcta de consumir este producto es añadiendo 4 gotas del frasco en un vaso de agua e irlo bebiendo en sorbos. La velocidad en hacer efecto depende de cómo la persona va enfrentando la situación, por lo que dependiendo de la respuesta, puede llegar a consumir un vaso de agua con 4 gotas cada 2 horas, hasta notar mejoría.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación profesional competente.

Se recomienda para personas que sufren problemas hepáticos o gástricos diluir las gotas en agua tibia y esperar algunos minutos, ya que estas se mantienen en alcohol.

La información proporcionada tiene una función únicamente informativa. Las afirmaciones presentadas se basan en las propiedades atribuidas a las Flores de Bach.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile