Vitamina D3
Vitamina D3
Vitamina D3

Añadir al carro:

Vitamina D3

$3.190

Producto con Stock muy Bajo
La Vitamina D3 es muy importante pare el ser humano, y aunque es la única vitamina que el cuerpo puede producir, es ahora una de las que probablemente mas riesgo presentamos de no tener suficiente. Esto debido a que para producir Vitamina D3, es necesario estar expuesto al sol, ya que el cuerpo la produce al recibir rayos solares sobre la piel. Dado que la vida moderna mantiene a las personas en casa o en la oficina, para muchos no es fácil (o prudente) la exposición solar necesaria para producir vitamina D3 y por lo tanto la suplementación puede ser necesaria, ya que es difícil de conseguir solo con la alimentación regular.

Esta vitamina D3, viene en polvo con un dosificador, son 100 porciones aprox, cada cucharita dosificadora al ras contiene 800 UI de vitamina D3. Se recomienda una dosis de 1 a 2 porciones al día (Personas que estén mas expuestas al sol y consuman salmon regularmente pueden necesitar sola una porción, para los demás se recomienda 2 porciones al día)

Esta vitamina D3 es de origen natural y es un producto vegetariano, pero no es estrictamente vegano, puesto que se extrae de la lana de las ovejas. La forma mas rápida y cómoda de tomarla es colocando la porción en la boca o debajo de la lengua para que se disuelve en segundos y no tiene sabor. También se puede mezclar con un alimento frió o tibio si gustan, sobre todos para aquellas mamas que quieran darsela a sus niños.

Propiedades:
- Producto vegetariano y vegano (Aunque estrictamente tiene origen animal al obtenerse de la lana de ovejas)
- Ayuda a mantener la salud de huesos, dientes y encías.
- Favorece la mineralización de calcio en los huesos.
- Promueve un sistema inmunológico saludable.
- Ayuda en la recuperación y a mejorar el rendimiento de deportistas.
- Cumple un rol importante en el correcto funcionamiento de los genes.

Contenido:
Sobre con 5 gramos de Vitamina D3 en polvo, equivale a 100 porciones de 800 UI cada una.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



Productos Relacionados

Stevia 80 grs 100% natural
Stevia 80 grs 100% natural
$11.200  $9.520
Ahorre: 15% descuento
Hierro
Hierro
$3.290

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile