Añadir al carro:

Aceite de Masaje para Estrías

$17.000

Producto con Stock muy Bajo
Aceite de Masaje para Estrías nutre la piel y previene las estrías.
Protege la piel que debido a cambios corporales en el embarazo tiende a secarse. Utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación, este aceite favorece la prevención y la reducción de las estrías que se crean durante el embarazo en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. El aceite de Almendra dulce y el de Jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de Germen de Trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de Árnica, tiene un efecto tonificante. La composición integral envuelve el cuerpo en una fina capa protectora y los aceites esenciales de Rosa y Azahar desprenden un aroma muy suave.

Contenido:
Envase de vidrio 100 ml.

Composición:
Aceite de Almendra dulce.
Aceite de Jojoba.
Aceite de Germen de trigo.
Aceites esenciales naturales.
Extracto de Árnica.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*. * from natural essential oils.

Modo de Uso:
Masajear sobre la piel húmeda para que el aceite se extienda bien y penetre fácilmente dejar una película grasa.
En las primeras 4 semanas se recomienda aplicar el producto 2 veces al día mediante un masaje con movimiento circulares, hasta su total absorción.
Para mantener los resultados se recomienda seguir con el tratamiento en forma regular. La piel ganará firmeza, elasticidad y suavidad, remodelando la silueta.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile