Añadir al carro:

Set de 3 Jabones

$9.190  $7.501
Ahorre: 18% descuento

Producto con Stock muy Bajo
Este Set es una excelente opción para regalo ya que contiene 3 jabones con deliciosos aromas (Lavanda, Verdena/limón y Rosa) en una preciosa caja especial. Estos jabones son importados de Francia, siendo producidos por la reconocida marca francesa Le Petit Olivier, la cual se caracteriza por sus productos de belleza 100% naturales y sin parebenos ni aditivos nocivos, todo dentro de un marco de respecto y cuidado por el medio ambiente y la comunidad donde confecciona los productos.

El pack contiene estos 3 jabones:

Jabón Extra Suave Verbena y Limón:
Jabón extra suave con extractos de verbena y limón y en base a aceites 100% vegetales son propuestas en un embalaje kraft auténtico y único que libera un perfume con notas tónicas y refrescantes..

La Verbena Limón refresca la piel dándole una mejor apariencia y al mismo tiempo calma los sentidos. Es reconocido por su efecto tranquilizante y relajante.

Jabón Extra Suave Rosa:
Jabón extra suave con extractos de Rosa y en base a aceites 100% vegetales en un original embalaje kraft autentico y único que libera un perfume de la región de Grasse con notas frescas y sutiles. También se reconoce a la rosa por sus efectos afrodisíacos y antidepresivos.

La rosa ayuda a mantener la piel mas limpia gracias a sus propiedades antisepticas, además hidrata, suavidad y tonifica. Es ideal para todo tipo de piel

Jabón Extra Suave Lavanda:
Enriquecido con extracto de lavanda, este jabón esta inspirado en el tradicional cubo de jabón de Marsella. Este jabón es fabricados según un Savoir-faire de los jaboneros de Provence en base a aceites 100% vegetales de extrema pureza.

La Lavanda posee propiedades relajantes por lo que este jabón te ayudará a obtener el sueño profundo y reparador. Ideal para relajarse, calmar tensiones y aliviar el estrés.
Su aroma natural es fresco, limpio y floral.

Este producto no contiene parabeno ni fenoxietanol.

Envase no contaminante y reciclable Sin parabenos ni fenoxietanol
Con Aceites 100% vegetales
Sin materia prima de origen animal
No testeado en animales

Contenido:
3 Jabones de 100 grs cada uno.
Papel kraft 2x100 g
Contiene:
Aceites 100% vegetales
Extracto natural de flor de azahar

Consejo de uso:
Uso cotidiano, aplicar sobre la piel húmeda, crear espuma y enjuagar con abundante agua. No reseca la piel.

Precauciones: No ingerir, evitar contacto con los ojos, si esto sucede enjuagar con abundante agua.


Productos Relacionados


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile