Añadir al carro:

Jabón de Alepo

$7.500

no-pareben-phenoxyethanol-rojo.png
Jabón de Alepo.
Este jabón limpia manos, cara y cuerpo con suavidad y es recomendable para el uso cotidiano. El Jabon de alepo se hace con 80% en aceite de oliva y 20% en aceite de baya de laurel.

Fabricado únicamente en Siria el jabón de Alepo es un jabón vegetal a base de aceite de oliva y aceite de frutos de laurel conocido por sus virtudes nutritivas y purificantes. Su historia, ingredientes y métodos de producción hacen de él un jabón único en el mundo.

Resulta útil para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles. Este jabón, antioxidante, antiséptico y antiinflamatorio, se puede utilizar para la higiene diaria del cuerpo, como champú y como espuma de afeitar. Además contiene vitaminas A, E, C y C2 y minerales como calcio, hierro, magnesio, fósforo y azufre.

Este jabón se elabora sin colorantes, conservantes, perfumes ni productos químicos, es un jabón completamente vegetal y biodegradable.

El jabón de Alepo es muy recomendable para todo tipo de pieles. Su uso es ideal para pieles delicadas y secas, ya que respeta perfectamente el PH de nuestra piel sin resecarla, a la vez que la hidrata poco a poco. Esta cualidad y su poder antibacteriano hace que sea muy recomendable su uso en casos de infecciones de la piel, acné, psoriasis.

Contenido:
Estuche de Cartón: 150 grs
Fabricado a partir de:
Aceite de oliva.
Aceite de baya de laurel.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile