Añadir al carro:

Cloruro de Magnesio Anhídrido

$5.790

Cloruro de magnesio es un mineral que fortalece nuestros huesos, está estrechamente relacionado con el calcio y el fósforo en cuanto a su función y su ubicación en el organismo.
Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, lo que influye en promover la vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad, siendo muy recomendable que las mujeres después de los cuarenta comiencen a consumir este mineral como suplemento alimenticio, debido a que regula la entrada y salida de calcio.
Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista. Mejora la nutrición y la obtención de energía, combate los mareos y es un poderoso agente antiestrés.

Propiedades:
- Recomendado para fortalecer los huesos.
- Juega un rol importante en la formación de los huesos.
- Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
- Utilizado en casos de hemorroides.
- Modera los trastornos digestivos.

Contenido:
Frasco con 90 cápsulas.
Peso Neto: 53,1 grs aprox. Porción: 1 cápsula.
Porciones por envase: 90.
Cada cápsula contiene:
Cloruro de Magnesio Anhidrido: 500 mg.
Cápsula vegetal (Hipromelosa 100%): 90 mg

Dosis recomendada:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con un vaso de agua (200 ml) .

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para el consumo de niños menores de 8 años y Mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile