Añadir al carro:

Caralluma Control (Caralluma Fimbriata) - Reduce el Apetito

$14.300  $10.725
Ahorre: 25% descuento

La Caralluma Fimbriata también conocida como Cactus de la India es un alimento que era usado comúnmente por cazadores en India para aguantar el hambre cuando se aventuraban en largas cacerías. También era utilizada en periodos de hambruna para reducir la sensación de apetito.

Además de poseer diversos nutrientes activos, ser antioxidante y contener fibra la Caralluma es principalmente utilizada por personas que desean bajar de peso y reducir medidas. Esto debido a que se atribuye a esta planta la propiedad de disminuir el apetito y proporcionar una sensación de saciedad.

La razón científica de porque la Caralluma Fimbriata puede ayudar a bajar de peso mediante la reducción del apetito tiene que ver con el Ciclo de Krebs que describe como el organismo convierte las calorías en energía. Cuando nuestro organismo recibe más calorías de las que necesita, el exceso es guardado como grasa. La Caralluma inhibe una enzima (Citrato Liaza) que tiene un rol importante en la acumulación de la grasa por lo que al inhibirla dificulta su retención y además evita que el organismo continúe con hambre.

En resumen, al sentir menos hambre e inhibir la asimilación de la grasa es posible reducir medidas y bajar de peso. La Caralluma Fimbriata es un producto 100% natural y es por lo tanto un alimento y no un medicamento lo cual lo hace una alternativa más saludable para las personas interesadas en adelgazar.

Propiedades:
- Producto 100% natural.
- Reduce el apetito y da sensación de saciedad.
- Inhibe la asimilación de grasa.

Contenido:
Frasco con 60 cápsulas de 480 mg. Cada cápsula contiene:
100% Caralluma Fimbriata: 480 mg

Dosis recomendada:
Consumir 1 capsula ½ antes de las comidas principales junto con abundante agua.
Para óptimos resultado es recomendable tomarlo durante al menos 2 meses.

Contraindicaciones:
No se recomienda para menores de 8 años, ni mujeres en embarazo o lactancia, salvo indicación de un profesional de la salud y no remplaza a una alimentación balanceada.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile