Manteca de Cacao Orgánico
Manteca de Cacao Orgánico
Manteca de Cacao Orgánico

Añadir al carro:

Manteca de Cacao Orgánico

$9.900

USDA-KOSHER.jpg
Manteca de Cacao Orgánica marca Pacari, la cual es elaborada a bajas temperaturas lo que permite mantener inalteradas sus valiosas propiedades y valor nutricional, como la vitamina E y anti-oxidantes. La Manteca de Cacao ofrece un delicioso aroma, ademas de su excelente y especial sabor.

La Manteca de Cacao puede ser utilizada en una gran variedad de preparaciones. Puede agregarla en avena o para enriquecer tus batidos. Es también excelente para una gran variedad de postres, panqueques o incluso para untar tostadas en lugar de mantequilla. La Manteca de Cacao incluso puede ser utilizada en la preparación de cosméticos naturales.

Todos los productos Pacari poseen certificados orgánicos de la norma estadounidense (USDA) y también la Europea, además de ser certificados Kosher Parve. Pacari es una empresa que trabaja bajo los principios del comercio justo que trabaja con más de 2500 pequeños agricultores, logrando la preservación de tres mil hectáreas de cacao fino en Ecuador. Pacari también es reconocido por la calidad y gran sabor de su chocolate, habiendo ganado muchos premios a nivel mundial.

Contenido:
Bolsa de 200gr. de manteca de cacao orgánica.


Productos Relacionados

Pasas de Cranberry 1 kilo
Pasas de Cranberry 1 kilo
$9.240  $8.316
Ahorre: 10% descuento

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile