Trigo Sarraceno Orgánico
Trigo Sarraceno Orgánico

Añadir al carro:

Trigo Sarraceno Orgánico

$5.290

El Trigo Sarraceno es un producto muy versátil con un suave sabor y gran valor nutricional. El trigo sarraceno no es realmente un cereal, pero lo que es libre de gluten, sin embargo, no tiene nada que envidiar a estos en lo que a aporte nutricional se refiere.

Su proteína es de hecho superior a la de la muchos cereales, entregando todos los aminoácidos incluidos los esenciales. Es un producto natural bajo en grasas y libre de colesterol y también libre de sodio. Es alto en fibra, vitamina B1 y B3.

Contenido
Trigo sarraceno Orgánico 454 grs.
Porciones por envase: 10.

Modo de uso:
Se cocina en solo 20 minutos. Puede cocinarlo como plato principal, como reemplazo del arroz, para acompañar verduras, una ensalada o sopas. También puede consumirse como cereal en la mañana agregándole frutas, semillas, miel, etc.

Para prepararlo puede dejar remojando la noche anterior, sin embargo esto no es necesario. Luego debe poner en una olla 1 taza de trigo sarraceno y 2 tazas de agua, agregar aliños y prender el fuego, una vez que hierba se baja la llama al mínimo y poner la olla sobre un tostador, por aproximadamente 20 minutos, hasta que el trigo sarraceno se infle y esté blando.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile