Mugi Miso Orgánico
Mugi Miso Orgánico
Mugi Miso Orgánico

Añadir al carro:

Mugi Miso Orgánico

$9.890

Miso de cuerpo entero de soja integral orgánica y no transgénico y cebada orgánica envejecida en barriles de cedro durante 18 meses de la manera tradicional por una de las compañías más antiguas de miso en Japón. Es el miso más popular y ampliamente utilizado en el mundo. Excelente para uso diario, en cualquier estación. Las enzimas digestivas, las isoflavonas protectoras y los ácidos grasos que se encuentran en el miso contribuyen a una buena salud. Bajo en grasa, sin trigo y fácil de usar en una práctica bolsa re-sellable. comestible según la ley judía.

Contenido
345 grs.
cebada orgánica, porotos de soya orgánicos enteros, agua, sal de mar, koji.


Modo de uso:
El Mugi Miso Orgánico de EDEN añade cuerpo y un rico sabor a granos, legumbres, fideos y sopas de vegetales. Es delicioso en aderezos para ensaladas y salsas. Se usa con frecuencia para hacer sopa de miso.

Idea de receta:
Foie gras vegetal de champiñones:
Ingredientes: 250 gr. de champiñón de París, 2 cebollas, 3 cucharadas de semillas de sésamo, 1 cucharada de miso (mugi miso), aceite de oliva virgen extra y sal.
Elaboración: En una cazuela calentar 3 o 4 cucharadas de aceite en que el que pocharemos lentamente las cebollas cortadas muy finas con una pequeña pizca de sal, hasta que estén transparentes.
Añadir los champiñones previamente limpios y laminados, incorporar una cucharada de miso y remover bien todos los ingredientes. Tapar y dejar cocinar lentamente durante 30 min o hasta que se haya evaporado todo el jugo de los champiñones.
Mientras, tostar en una sartén las semillas de sésamo, previamente lavadas, hasta que veamos que se van hinchando justo antes de que comiencen a explotar. Retirar del fuego, pulverizar en un mortero y añadirlas a los champiñones ya cocinados. Con ayuda de una batidora u otro procesador, triturar hasta obtener una textura cremosa de paté.
Refrigerar y servir frío acompañado de crackers.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile