Mijo Amarillo Orgánico (Millet Organic)
Mijo Amarillo Orgánico (Millet Organic)

Añadir al carro:

Mijo Amarillo Orgánico (Millet Organic)

$3.500

Producto con Stock Bajo
Cultivado bajo estándares orgánicos, el Mijo Amarillo Integral de EDEN, posee un sabor levemente dulce y con ciertas notas similares a la nuez. Es una fuente de fibra y también de proteínas, contando con un completo perfil de aminoácidos esenciales, ademas de vitamina B1 y magnesio. Este producto es muy versátil, pudiendo ser usado en diversas preparaciones como: en plato principales , sopas, guisos, ensaladas, hamburguesas, cereal, panes, rellenos, panqueques y muchas opciones más.

Este grano se cultiva en granjas orgánicas familiares en los Estados Unidos, caracterizándose por su grano pequeño, redondeado y amarillo, de consistencia suave y esponjosa. Este producto es libre de Gluten.

Contenido
Mijo amarillo orgánico (Panicum miliaceum) 454 grs.
Porción por envase: 10.

Modo de uso:
Se cocina en solo 30 minutos. puedes cocinarlo como plato principal, en sopas, guisos, relleno, hamburguesas vegetales, como las gachas, y añadir a la masa de pan y productos de panadería, panqueques y waffles.
Queda exquisito al mezclarlo con fruta fresca o seca , verduras dulces como el zapallo y el maíz dulce. Se puede servir como cereal al desayuno o como plato principal para el almuerzo o la cena. Para obtener mejores resultados, antes de ponerlo a hervir en agua se recomienda saltear hasta dorar en una sartén.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile