DEBIDO A LA CUARENTENA EL LOCAL DE PRONAMED SE ENCUENTRA CERRADO, PERO LOS PEDIDOS CON DESPCHO A TODO CHILE SIGUEN FUNCIONANDO. LAS EMPRESAS TRANSPORTISTAS ESTAN PRESENTANDO DEMORAS DE HASTA VARIOS DIAS POR SOBRE LA FECHA INDICADA EN ALGUNOS CASOS.
Mijo Amarillo Orgánico (Millet Organic)
Mijo Amarillo Orgánico (Millet Organic)

Mijo Amarillo Orgánico (Millet Organic)

$3.500

Cultivado bajo estándares orgánicos, el Mijo Amarillo Integral de EDEN, posee un sabor levemente dulce y con ciertas notas similares a la nuez. Es una fuente de fibra y también de proteínas, contando con un completo perfil de aminoácidos esenciales, ademas de vitamina B1 y magnesio. Este producto es muy versátil, pudiendo ser usado en diversas preparaciones como: en plato principales , sopas, guisos, ensaladas, hamburguesas, cereal, panes, rellenos, panqueques y muchas opciones más.

Este grano se cultiva en granjas orgánicas familiares en los Estados Unidos, caracterizándose por su grano pequeńo, redondeado y amarillo, de consistencia suave y esponjosa. Este producto es libre de Gluten.

Contenido
Mijo amarillo orgánico (Panicum miliaceum) 454 grs.
Porción por envase: 10.

Modo de uso:
Se cocina en solo 30 minutos. puedes cocinarlo como plato principal, en sopas, guisos, relleno, hamburguesas vegetales, como las gachas, y ańadir a la masa de pan y productos de panadería, panqueques y waffles.
Queda exquisito al mezclarlo con fruta fresca o seca , verduras dulces como el zapallo y el maíz dulce. Se puede servir como cereal al desayuno o como plato principal para el almuerzo o la cena. Para obtener mejores resultados, antes de ponerlo a hervir en agua se recomienda saltear hasta dorar en una sartén.



¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Mijo Amarillo Orgánico (Millet Organic)” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile