Añadir al carro:

Té Earl Grey - Té Negro con Bergamota

$2.600

LOYD Earl Gray pertenece a una línea de hojas de té negro con muchos sabores sublimes. El nombre de este té negro se deriva del nombre de Earl Charles Gray, que es famoso por la popularización de esta receta. Seca negro infusión de hojas de té adquiere un aroma específico y único debido al aceite esencial obtenido de la piel de naranja bergamota. pétalos de aciano leves refinan el ramo de esta excelente mezcla.

Pertenece a una línea de hojas de té negro con sabor sublime, envasado en pirámides que, gracias a una innovadora sedosa, idealmente material de sabor neutro, suelte el aroma y sabor encerrados en mezcla de té aún mejor. Además, la forma tridimensional de las bolsitas de té proporciona hojas de té con suficiente espacio para desplegar completa y permite liberar el aroma completo directamente en agua hirviendo, para compensar la infusión más alta calidad - como si de un infusor.

LOYD Earl Gray le ayudará a descubrir la magia en todo lo que le rodea. Deja que te encantan, porque LOYD ofrece té con un toque de magia.

Contenido:

Neto: 34 grs.
Caja con 20 Bolsitas.
Cada Bolsita piramidal contiene: 1.8 g en 200 ml de agua.
Ingredientes:
Té negro.
Bergamota.

Uso:
Sólo debes poner una bolsita en una taza, agregar agua caliente y dejar reposar de 2 a 5 minutos.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



Productos Relacionados

Té Chai
Té Chai
$5.990

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile