VeggiPro Chocolate
VeggiPro Chocolate
VeggiPro Chocolate

Añadir al carro:

VeggiPro Chocolate

$22.990

Producto con Stock Bajo
VeggiPro Chocolate es un sabroso batido de proteínas basado en super-alimentos que permite complementar una dieta para lograr los objetivos de salud y estado físico propuestos. VeggiPro fue diseñado para ofrecer proteínas vegetales completas de alto valor biológico, combinando dos proteínas que se complementan (Arveja y Arroz) junto con Superalimentos como el Cacao y el Coco, entregando excelentes aportes nutricionales con un delicioso sabor.

Muchos deportistas de alto rendimiento optan por la proteína vegetal debido a sus beneficios para la salud y su efectividad para mantener y aumentar la masa muscular.

VeggiPro Chocolate está formulada con Coco deshidratado, Cacao natural y Stevia, y no contiene ingredientes químicos, convirtiendolo en un producto puro y natural.

Este producto no contiene ingredientes de origen animal, por lo que es ideal para una dieta vegetariana o vegana. Reemplazar las proteínas animales por vegetales contribuye a reducir el impacto sobre los recursos del planeta, favoreciendo la sustentabilidad.

Contenido Neto:
Frasco con 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO.
Contiene: Proteína de arroz, Proteína de Arveja, Coco deshidratado, Cacao deshidratado, Banana deshidratada, Estevia.

Modo de Uso:
3 medidas colmadas (36gr) disolver en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile