DEBIDO A LA CUARENTENA EL LOCAL DE PRONAMED SE ENCUENTRA CERRADO, PERO LOS PEDIDOS CON DESPCHO A TODO CHILE SIGUEN FUNCIONANDO. LAS EMPRESAS TRANSPORTISTAS ESTAN PRESENTANDO DEMORAS DE HASTA VARIOS DIAS POR SOBRE LA FECHA INDICADA EN ALGUNOS CASOS.
VeggiPro Chocolate
VeggiPro Chocolate
VeggiPro Chocolate

Añadir al carro:

VeggiPro Chocolate

$22.990

VeggiPro Chocolate es un sabroso batido de proteínas basado en super-alimentos que permite complementar una dieta para lograr los objetivos de salud y estado físico propuestos. VeggiPro fue diseñado para ofrecer proteínas vegetales completas de alto valor biológico, combinando dos proteínas que se complementan (Arveja y Arroz) junto con Superalimentos como el Cacao y el Coco, entregando excelentes aportes nutricionales con un delicioso sabor.

Muchos deportistas de alto rendimiento optan por la proteína vegetal debido a sus beneficios para la salud y su efectividad para mantener y aumentar la masa muscular.

VeggiPro Chocolate está formulada con Coco deshidratado, Cacao natural y Stevia, y no contiene ingredientes químicos, convirtiendolo en un producto puro y natural.

Este producto no contiene ingredientes de origen animal, por lo que es ideal para una dieta vegetariana o vegana. Reemplazar las proteínas animales por vegetales contribuye a reducir el impacto sobre los recursos del planeta, favoreciendo la sustentabilidad.

Contenido Neto:
Frasco con 600 gramos en polvo 100% NATURAL - ALIMENTO VEGANO.
Contiene: Proteína de arroz, Proteína de Arveja, Coco deshidratado, Cacao deshidratado, Banana deshidratada, Estevia.

Modo de Uso:
3 medidas colmadas (36gr) disolver en 500 ml de agua, mediante juguera o mezcladora.



Productos Relacionados

Azúcar de Coco Orgánica
Azúcar de Coco Orgánica
$6.300  $5.350
 -15% 

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile