Moringa en Polvo Orgánica 200 gr.
Moringa en Polvo Orgánica 200 gr.
Moringa en Polvo Orgánica 200 gr.

Añadir al carro:

Moringa en Polvo Orgánica 200 gr.

$9.490

USDA-KOSHER-GLOBO-VEGAN.jpg
La Moringa Oleifera en polvo es un alimento que puede ser consumido por cualquier persona que quiere nutrirse bien o apoyar algún tratamiento médico complementándolo con una alimentación balanceada. Asimismo es muy recomendable para adultos mayores que requieran alimentos fortificados, para personas que están sometidas a alto estrés y que deseen fortalecer su sistema inmunológico y sentirse más animadas, para personas que deseen bajar de peso sin efecto de rebote, para deportistas que requieran consumir alimentos con alto valor energético y proteico y para personas convalecientes, entre otras.

Moringa en polvo está diseñada para personas que prefieren incorporar el producto dentro de su alimentación saludable diaria, acompañando guisos de verduras, salsas para ensaladas, incorporarla en el yogurt con fruta, en batidos, en preparaciones de galletas, entre otras.

La Moringa as muy valorada por sus atributos nutricionales importantes para una buena salud, siendo considerada un “Árbol Milagroso”. La Moringa es una muy buena fuente de vitaminas y minerales y también de proteínas, siendo probablemente uno de los productos de origen vegetal con mayor valor nutricional existente.
Según el estudio hecho por el Instituto Nacional de Nutrición en India, la hoja seca de Moringa Oleifera contiene: Hasta diez veces más vitamina A que una Zanahoria, Quince veces la cantidad de potasio que se encuentra en el plátano, Diecisiete veces más calcio que la leche, veinticinco veces el hierro de la espinaca y un aporte proteico nueve veces mayor al del yogur. De acuerdo al Human Nutrition Center en Baltimore los nutrientes de la Moringa ayudan a que el organismo pueda regenerar las células eficazmente entregando las vitaminas, proteínas y minerales requeridas por el organismo cada dia para así conservar la salud y evitar la desnutrición.

Se asocia a la Moringa la propiedad de contribuir a disminuir el azúcar de la sangre (2), lo que la convierte en un valioso suplemento nutricional para aquellos que padecen de diabetes. Las personas con anemia tienen una buena razón para suplementar su alimentación con Moringa dada la cantidad de Hierro que esta contiene.

Se ha descubierto que la Moringa podría también poseer efectos antibióticos que combinado con su notable cantidad de vitaminas y otros nutrientes la perfilan como el producto natural perfecto para los que quieren prevenir enfermedades infecciosas y potenciar su sistema inmune. (5)

Propiedades:
- Moringa 100% Orgánica certificada (USDA Organic).
- Fortalece el sistema inmune.(5)
- Ayuda a un buen funcionamiento de hígado y riñón.
- Aporta a conseguir una piel mas saludable y de mejor apariencia.
- Provee una mayor sensación de energía.
- Ayuda a tener una mejor digestión.
- Buen antioxidante natural. (3)
- Contribuye a un sistema cardiovascular saludable. (4)
- Posee cualidades anti-inflamatorias.(1)
- Contribuye a una mayor sensación de bienestar.
- Propiedades hipo glicémicas para ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre.(2)
- No posee conservantes ni conservantes.
- No posee saborizantes.

Contenido:
Frasco con 200 gr de hoja molida de Moringa.
Porción: 3 gr.
Porciones por envase: 66 aprox.
Producto importado original de la India.

Dosis recomendada:
1 cucharada al día 3 grs.
Preparación: Se mezcla con alimentos semiliquidos
Para consumir la Moringa se agregan 5 grs (1 cucharadita) a los alimentos, ya sea fríos o calientes. Se puede agregar al yogurt, a la sopa, a los guisos, al puré, a salsas, ensaladas, jugos de frutas, compotas cocidas, a los alimentos licuados tipo papillas, a los batidos, etc.

Contraindicaciones:
Su uso no es recomendable para personas alérgicas al hierro, a la vitamina C o con prohibición de calcio o magnesio. salvo indicación médica y no reemplaza una alimentación balanceada.

(1) www.ncbi.nlm.nih.gov/...
(2)www.ncbi.nlm.nih.gov...
(3)www.ncbi.nlm.nih.gov/...
(4)www.ncbi.nlm.nih.gov/...
(5)www.ncbi.nlm.nih.gov/...

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile