DEBIDO A LA CUARENTENA EL LOCAL DE PRONAMED SE ENCUENTRA CERRADO, PERO LOS PEDIDOS CON DESPCHO A TODO CHILE SIGUEN FUNCIONANDO. LAS EMPRESAS TRANSPORTISTAS ESTAN PRESENTANDO DEMORAS DE HASTA VARIOS DIAS POR SOBRE LA FECHA INDICADA EN ALGUNOS CASOS.
Salsa de Merkén 160 grs.
Salsa de Merkén 160 grs.
Salsa de Merkén 160 grs.

Salsa de Merkén 160 grs.

$2.390  $2.103
Ahorre: 12% descuento

La salsa de merkén de Gourmadier es perfecta para untar sobre casi cualquier comida, incluyendo carnes, papas cocidas e incluso sándwiches; proporcionándoles un delicadísimo picor característico del merkén, un rico condimento típico chileno originario de la cocina mapuche.

Los productos de Gourmadier son alimentos gourmet de alta calidad, elaborados artesanalmente con recursos naturales. Una de las prioridades de la marca es la creación de nuevos sabores, y así incentivar el desarrollo de nuevas experiencias culinarias en la cocina chilena. Además, todos los recursos utilizados para la elaboración de cada uno de sus productos son locales.

Contenido:
Frasco de 160 grs. de salsa Merkén

Modo de uso:
La salsa de merkén es ideal para darle un sabor rústico a casi cualquier comida. Puede ser usada como aderezo para acompańar papas al horno o cocidas y sándwiches; y para sazonar carnes rojas, pollo o pescados.



¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Salsa de Merkén 160 grs.” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile