DEBIDO A LA CUARENTENA EL LOCAL DE PRONAMED SE ENCUENTRA CERRADO, PERO LOS PEDIDOS CON DESPCHO A TODO CHILE SIGUEN FUNCIONANDO. LAS EMPRESAS TRANSPORTISTAS ESTAN PRESENTANDO DEMORAS DE HASTA VARIOS DIAS POR SOBRE LA FECHA INDICADA EN ALGUNOS CASOS.

salsa de ají verde 150 grs.

$2.890  $2.543
Ahorre: 12% descuento

La salsa de ají verde de Gourmadier es una alternativa rica y saludable para acompañar picoteos. Posee un exquisito matiz de sabores que combina el sutil picor característico del ají verde. Una combinación ideal para acompañar con queso crema y untar en galletas tipo cracker o tostadas crujientes.

Los productos de Gourmadier son alimentos gourmet de alta calidad, elaborados artesanalmente con recursos naturales. Una de las prioridades de la marca es la creación de nuevos sabores, y así incentivar el desarrollo de nuevas experiencias culinarias en la cocina chilena. Además, todos los recursos utilizados para la elaboración de cada uno de sus productos son locales.

Contenido:
Frasco de 150 grs.

Modo de uso:
Puede ser usada en aperitivos, untándola a alimentos crujientes como galletas, o con quesos blandos; en carnes, usándola en la elaboración de la salsa; o como topping para ensaladas, mezclándola con un poco de aceite de oliva.



¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“salsa de ají verde 150 grs.” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile