DEBIDO A LA CUARENTENA EL LOCAL DE PRONAMED SE ENCUENTRA CERRADO, PERO LOS PEDIDOS CON DESPCHO A TODO CHILE SIGUEN FUNCIONANDO. LAS EMPRESAS TRANSPORTISTAS ESTAN PRESENTANDO DEMORAS DE HASTA VARIOS DIAS POR SOBRE LA FECHA INDICADA EN ALGUNOS CASOS.
Confitura de Cebolla al Vino blanco 180 grs.
Confitura de Cebolla al Vino blanco 180 grs.
Confitura de Cebolla al Vino blanco 180 grs.

Confitura de Cebolla al Vino blanco 180 grs.

$1.750

La deliciosa confitura de cebolla y vino blanco de Gourmadier es perfecta para acompañar quesos blandos, picoteos, carnes o galletas tipo cracker. Su suave textura permite acompañarla con diferentes alimentos, y su exquisita mezcla de sabores le da un toque diferente a cualquier platillo.

Los productos de Gourmadier son alimentos gourmet de alta calidad, elaborados artesanalmente con recursos naturales. Una de las prioridades de la marca es la creación de nuevos sabores, y así incentivar el desarrollo de nuevas experiencias culinarias en la cocina chilena. Además, todos los recursos utilizados para la elaboración de cada uno de sus productos son locales.

Contenido:
Frasco de 180 grs.

Modo de uso:
La confitura es una conserva muy versátil, por lo que es muy fácil de acompañar. Puede ser usada en aperitivos, untándola a alimentos crujientes como galletas, o con quesos blandos; en carnes, usándola en la elaboración de la salsa; o como topping para ensaladas, mezclándola con un poco de aceite de oliva.



¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Confitura de Cebolla al Vino blanco 180 grs.” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile