Confitura de Ají Verde al Limón 170 grs.
Confitura de Ají Verde al Limón 170 grs.
Confitura de Ají Verde al Limón 170 grs.

Confitura de Ají Verde al Limón 170 grs.

$2.690

La confitura de ají verde al limón de Gourmadier es una alternativa rica y saludable para acompañar picoteos. Posee un exquisito matiz de sabores que combina el sutil picor característico del ají verde, lo ácido del limón, y el dulzor de una confitura artesanal. Una combinación ideal para acompañar con queso crema y untar en galletas tipo cracker o tostadas crujientes.

Los productos de Gourmadier son alimentos gourmet de alta calidad, elaborados artesanalmente con recursos naturales. Una de las prioridades de la marca es la creación de nuevos sabores, y así incentivar el desarrollo de nuevas experiencias culinarias en la cocina chilena. Además, todos los recursos utilizados para la elaboración de cada uno de sus productos son locales.

Contenido:
Frasco de 170 grs.

Modo de uso:
La confitura es una conserva muy versátil, por lo que es muy fácil de acompañar. Puede ser usada en aperitivos, untándola a alimentos crujientes como galletas, o con quesos blandos; en carnes, usándola en la elaboración de la salsa; o como topping para ensaladas, mezclándola con un poco de aceite de oliva.



¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Confitura de Ají Verde al Limón 170 grs.” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile