Pasta Soba - Kamut y Trigo serraceno orgánica

$4.590

Organic EDEN Kamut Soba está hecho de dos energizantes granos estadounidenses: 80% de khorasan orgánico de las llanuras altas (kamut) y 20% de trigo sarraceno orgánico entero, con un toque de sal de mar, fabricado de forma tradicional en Canadá utilizando el mismo proceso de balanceo y corte utilizado para los fideos soba en Japón.

Este producto se fabrica con granos seleccionados, la harina se amasa con agua pura y sal marina fina, mejorando el sabor y preservando la pasta seca. La masa se despliega y se dobla sobre sí misma ocho veces, luego se corta a la medida. Se levantan largas tiras de fideos en los estantes, se colocan en cuartos de secado y se dejan secar lentamente durante hasta dos días, dependiendo del grosor, la temperatura ambiente y la humedad. Con mucho cuidado, son cortados a mano y empacados cuando están perfectamente terminados. La paciencia y un enfoque sin atajos crean una textura, sabor y valor nutricional únicos.

A pesar de que el Kamut contiene gluten, es un gluten altamente soluble en agua por lo que es más fácil de digerir que el del trigo común. Esto se debe a la composición nutricional única de kamut. La Asociación Internacional de Alergia a los Alimentos (IFAA) dice: "Para la mayoría de las personas sensibles al trigo, el grano de Kamut puede ser un excelente sustituto del trigo común". La Asociación de Kamut de América y Europa llaman al kamut 'el trigo que puedes comer'. El tirgo cerraceno no contiene gluten y posee una composición de aminoácidos nutricionalmente superior a la mayoría de los cereales, incluida la avena. Esto se debe a la cantidad especialmente alta de lisina, un aminoácido del que carecen muchos cereales.

Contenido:
80% trigo kamut orgánico, 20% trigo sarraceno orgánico, sal de mar eden.
Contenido neto (gramos): 230
Porción (gramos): 55
Porciones por envase (aprox.): 4

Modo de uso:


¡Permítanos notificarle cuando este producto vuelva a estar en stock!

Introduzca sus datos en las casillas inferiores y le enviaremos un email cuando
“Pasta Soba - Kamut y Trigo serraceno orgánica” se reponga.

No le enviaremos ningún otro email o boletines. Sólo se le informará sobre la disponibilidad del producto.





eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile