Añadir al carro:

Pasta 100% Centeno Orgánica

$4.490  $3.143
Ahorre: 30% descuento

Producto con Stock muy Bajo
El centeno utilizado en esta pasta se cultiva en granjas familiares de Dakota del Norte, por granjeros preocupados por el medio ambiente y la producción de productos más seguros, nutritivos y deliciosos. El clima duro de la zona y el cuidado puesto en la fabricación producen un centeno ideal para una pasta de gran calidad y valor nutricional.

EDEN Organic Rye Spirals es una pasta cuidadosamente hecha a mano por Eden Organic Pasta Company, empleando técnicas tradicionales de fabricación de pasta y equipos italianos vintage de 1923, siendo la primera instalación de producción de alimentos en América del Norte en ser certificada como orgánica. La harina de centeno se prepara en una fábrica orgánica, AIB rate Superior, done la harina se mezcla con agua purificada y el amasamiento lento y cuidadoso prepara la masa. Utilizando una prensa de tornillo rotatoria tradicional, la masa se pasa a través de un molde en espiral de latón artesanal, se corta en piezas individuales y se extiende en los bastidores de secado. Un proceso de secado del paciente usando vapor y aire termina la pasta perfectamente en aproximadamente 16 horas. Cada paso ayuda a crear una pasta de sabor, textura y carácter excepcionales. La pasta se empaqueta en una caja reutilizable, con una deliciosa receta y una foto de la cocina de Eden impresa en la parte posterior.

Como dicen los Científicos del Centro de Investigación en Nutrición Humana del USDA en Tufts University: "Los granos integrales ayudan a regular el azúcar en la sangre al disminuir la conversión de carbohidratos complejos en azúcar. De hecho, los alimentos con índice bajo de glucemia reducen el hambre y pueden ayudar a controlar peso."

A diferencia de otras pastas, esta conserva su textura sin volverse blanda y no causa sobrecarga de carbohidratos que induzca el sueño. EDEN Organic Rye Spirals está hecho de harina fresca, sin blanquear, no enriquecida. No necesita ser enriquecida porque no se han eliminado los nutrientes del grano. Esta pasta de EDEN Organic Pasta mejora la energía, el equilibrio, la claridad y el bienestar. EDEN Organic Rye Spirals es una pasta versátil que es deliciosa en cualquier forma que elija para presentarla. Su forma espiral y tamaño grueso lo convierten en una excelente opción para cazuelas y ensalada de pasta, con frijoles o marinara gruesa y salsas cremosas. También es genial simplemente con aceite de oliva virgen y hierbas frescas.

Contenido:
Granos de centeno enteros y orgánicos.
Contenido neto (gramos): 340
Porción (gramos): 48
Porciones por envase (aprox.): 9

Modo de uso:


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile