Harina de Almendra Especial.
Harina de Almendra Especial.

Añadir al carro:

Harina de Almendra Especial.

$5.990

La Harina de Almendras, es una muy buena opción para aquellos que no pueden consumir harina de trigo, dado que es naturalmente libre de gluten, además de ser baja en grasa. Esta Harina de Almendra se obtiene prensando la almendra en frío y extrayendo de esta manera el 80% de la grasa. Por ser una gran fuente de proteína de origen vegetal y baja en grasas es perfecta para elaborar alimentos de gran valor nutricional. La Harina de Almendra es rica en fibra soluble, la que contribuye a reducir los niveles de colesterol y mejorar el control de los niveles de glicemia, regular la digestión y prevenir el estreñimiento.

Modo de empleo:
Se puede consumir durante el desayuno espolvoreándola sobre cereales, yogur, frutas o ensaladas.
Es posible utilizarla para reemplazar a la harina común en la preparación de alimentos, intercambiándola en una proporción de uno a uno. Se puede utilizar como base en productos de repostería como queques, galletas y barras de colación o en la preparación de salsas para pastas, guisos y carnes.

Puede utilizarse para reemplazar el pan desmenuzado en los apanados de carne, pollo o pescado o en vez del pan remojado en leche.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile