Añadir al carro:

Té Matcha Orgánico en Bolsitas

$5.990

El Te Matcha de Clearspring es una deliciosa mezcla creada especialmente por expertos productores de té en Japón. Combina el sabor excepcionalmente ligero, suave y refrescante del Sencha japonés con el ceremonial y exquisito polvo de Matcha. Hábilmente mezclados y empaquetados inmediatamente después de ser producidos para asegurar la máxima calidad y frescura.

El té Matcha es una variedad de té de origen japonés, con excelentes beneficios medicinales y propiedades curativas. Es uno de los tés más famosos del país nipón y es utilizado no solo para remedios medicinales, sino también para la preparación de algunos postres de la gastronomía japonesa. Una de sus características más importantes es su llamativo color verde y es el único que se presenta y se vende en forma de polvo. Su sabor es dulce, lo que facilita su alto contenido de aminoácidos.

Este té brinda una gran cantidad de beneficios para la salud, pues es muy rico en antioxidantes, por su alto contenido de flavonoides que son pigmentos que tienen muchas plantas medicinales. Estos neutralizan la acción negativa de los radicales libres, reduciendo los efectos negativos que ejercen en nuestro cuerpo. También posee mucha vitamina C, que es fundamental para fortalecer nuestras defensas, y en la depuración natural de nuestro organismo eliminando toxinas.

Combate también el cansancio y la fatiga, se ha demostrado que las personas que consumen diariamente el té Matcha aumentan considerablemente su resistencia física.

Propiedades:
- Posee muchos antioxidantes, por lo tanto, baja los niveles de azúcar en la sangre, siendo a su vez de gran ayuda para las personas que sufren de diabetes al no elevar los niveles de insulina.
- Tiene un suave nivel laxante, ya que presenta un alto contenido de taninos, que actúan como laxantes suaves por lo cual mejora el tránsito intestinal, de forma natural y sencilla.
- Posee una gran cantidad de fibra, estupenda para facilitar los procesos digestivos y combatir el estreñimiento.
- Ayuda a mantener los dientes y las encías sanas, por su alto contenido de vitamina C, además magnesio, potasio y flúor.
- En algunas enfermedades ha mostrado beneficios en su prevención o tratamiento, por ejemplo: la artritis reumatoide, la presión arterial, las infecciones y el estreñimiento.
- Produce un estado mental alerta, pero a la vez de relajación y tranquilidad.

Contenido:
Mezcla de Tés orgánicos: verde Sencha hojas (97.5%) y té verde matcha en polvo (2,5%).
20 bolsas de 40 grs.
Porciones por envase: 40 aprox.

Modo de uso:
Hervir agua, dejar enfriar 1 minuto y dejar verter. Dejar reposar por 1 a 2 minutos para obtener un mejor sabor.


eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile