Aceite de Coco Sin Sabor ni Olor 1 Litro Orgánico
Aceite de Coco Sin Sabor ni Olor 1 Litro Orgánico
Aceite de Coco Sin Sabor ni Olor 1 Litro Orgánico

Añadir al carro:

Aceite de Coco Sin Sabor ni Olor 1 Litro Orgánico

$17.300

Ideal para cocinar si es que no te agrada el sabor u olor del coco pero quieres disfrutar de los beneficios y propiedades de este aceite.

El Aceite de Coco se utiliza tanto en la comida como para el cuidado personal. Por el lado gastronómico, el Aceite de Coco es una gran alternativa para una variedad de recetas y a diferencia de otros aceites este no tiene grasas trans que son las más dañinas para la salud. El Aceite de Coco contiene grasas saturadas, las que aunque se han ganado una mala fama son realmente necesarias para el organismo y las grasas saturadas del Aceite de Coco son principalmente de cadena media y por lo esto se transforman más fácilmente en energía que otra clase de grasa saturada. La grasa del Aceite de Coco por sus propiedades es perfecta para usarla para cocinar ya que no adquiere un sabor rancio en temperaturas elevadas como si ocurre con otro tipo de aceites.

El Aceite de Coco es también rico en minerales como el cobre, hierro, manganeso, magnesio, y fósforo. Tiene Ácido Láurico al que se le reconocen atributos positivos para la salud.

Este producto se ha fabricado con el sistema de prensado en frío que resulta en el aceite con mejor sabor y mayor valor nutricional.

Dosis recomendada:
Se recomienda consumir de 1 a 4 cucharadas diarias.
Mantener en un lugar fresco, seco y oscuro.




Productos Relacionados

Stevia 80 grs 100% natural
Stevia 80 grs 100% natural
$11.200  $9.520
Ahorre: 15% descuento

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile