Añadir al carro:

Aceite de Coco Orgánico extra Virgen

$8.690

El Aceite de Coco tiene múltiples usos tanto en la comida como en el cuidado personal. Por el lado culinario, el Aceite de Coco es una buena alternativa para una gran variedad de recetas y a diferencia de otros aceites no contiene grasas trans que son las más nocivas para la salud. El Aceite de Coco contiene grasas saturadas, las cuales aunque han ganado una mala reputación son en realidad necesarias para el organismo y la mayor parte de las grasas saturadas del Aceite de Coco son de cadena media y por lo tanto se convierten más fácilmente en energía que otro tipo de grasas saturadas. El tipo de grasa del Aceite de Coco lo hace ideal para cocinar ya que no se pone rancio en altas temperaturas como otro tipo de aceites.

El Aceite de Coco además tiene un sabor muy especial que lo hace muy interesante para diversas preparaciones y está ganando un lugar en la comida gourmet. Por todo esto el Aceite de Coco Orgánico ha ganado mucha aceptación en los círculos de comida natural y vegetariana. Se puede ingerir directamente o agregarse a batidos o usarse en una infinidad de platos.

El Aceite de Coco también es rico en minerales como el manganeso, magnesio, cobre, hierro y fósforo. Contiene Acido Láurico al que se le atribuyen propiedades beneficiosas para la salud.

Para el cuidado personal el aceite de coco también ofrece beneficios como actual como un humectante de piel y labios secos y ayuda a reducir la perdida de proteína del cabello.

Este producto ha sido fabricado mediante el sistema de prensado en frío que produce el aceite de mejor sabor y con mayor valor nutricional.

Propiedades:
- Producto Orgánico extra virgen certificado (USDA , Kosher).
- No ha sido refinado, blanqueado ni desodorizado.
- Uso tanto alimenticio como para uso cosmético.
- Libre de Gluten, Soya y derivados de origen animal.
- No contiene grasas trans ni colesterol. - Ideal para cocinar.
- Prensado en frío
- Mantenerlo en un lugar fresco, seco y oscuro. Impedir que le ingrese agua. ( No refrigerar)

Contenido:
Frasco de 420 ml.
Porciones por envase: 30.
Porción: 1 cucharadita (14gr).

Como utilizarlo:
- Agregar en batidos ( frutas, miel, etc).
- Puede preparar aderezos.
- Prepara comidas a su gusto.
- Puede aplicarlo en el rostro para mantener su piel suave, humectada y protegerla del calor o frío.
- Para darle brillo, vida y humectación a su cabello



Productos Relacionados

Stevia 80 grs 100% natural
Stevia 80 grs 100% natural
$11.200  $9.520
Ahorre: 15% descuento

eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile