Añadir al carro:

Acai en Polvo Liofilizado - Caja con 30 sticks de 2 grs c/u.

$7.200

Producto con Stock muy Bajo
El Acai Berry es una fruta con gran cantidad de anti-oxidantes que se caracteriza por un sabor único con leves tonos agrios. Las frutas ricas en antioxidantes como el Acai disminuyen los niveles de radicales libres proporcionando importantes beneficios para la salud.

Este producto utiliza Acai Berry liofilizado, lo que lo hace superior a otros productos a base de Acai. Esto debido a que el polvo liofilizado permite conservar al máximo las propiedades benéficas del Acai y sus nutrientes.

Los radicales libres son producidos naturalmente por el cuerpo durante los procesos metabólicos y esto se intensifica antes factores externos como los rayos solares, la contaminación, el humo del cigarro, etc. Por lo tanto se recomienda consumir antioxidantes para contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres. Siendo el Acai un producto natural rico en antioxidantes es ideal para proveer al organismo de estos valiosos nutrientes.

Los antioxidantes no solo ayudan a prevenir enfermedades, pueden ayudar también a minimizar los efectos naturales del envejecimiento, tanto los visibles exteriormente como aquellos que afectan al organismo desde dentro.

Propiedades:
- Proceso liofilizado que mantiene mejor las propiedades y nutrientes.
- Reduce los dañinos radicales libres, responsables de gran cantidad de enfermedades.
- Aumenta la sensación de energía y bienestar.
- Sabor único, con leves tonos agrios.
- Ayuda a prevenir los síntomas del envejecimiento.

Contenido:
Contenido Neto:60 gramos de Maqui Berry liofilizado en polvo.
Caja con 30 unidades de 2 grs cada uno.

Nota: Las propiedades atribuídas a los Productos Naturales indicadas en esta página se basan en el conocimiento popular y en el uso tradicional de estos. No existe informacion cientifica que respalde estas afirmaciones a menos que se indique explicitamente. Los efectos de los productos naturales pueden variar de persona a persona y recomendamos consultar con su médico antes de consumirlos.



eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile